martes, 1 de marzo de 2016

Consigue videollamadas en WhatsApp facilmente con Booyah | Descarga


No es un secreto para nadie que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más amplia y famosa alrededor del mundo, no obstante ya somos alrededor de 1000 millones de usuarios que llevamos meses conviviendo con los rumores de que luego de la integración de llamadas a este servicio llegarían las videollamadas a WhatsApp. A pesar que ya contamos con otros servicios como Skype, Discord o Line, nos gustaría contar con un servicio más integrado en las aplicaciones que ya usamos para comunicarnos con nuestros amigos. Por tal razón llega Booyah, un servicio que te permite hacer videollamadas a través de WhatsApp fácilmente.



Realmente Booyah es un servicio más de videollamadas para nuestros Smartphone, que nos permite hacer estas llamadas de video con más dispositivos sin importar su sistema operativo, cuyo fuerte es venderse como el servicio de videollamadas en WhatsApp, de manera que se adelanta al movimiento de la aplicación oficial.

Una vez instalada la aplicación el proceso es muy sencillo, no necesitaras de registros ni de inicios de sesión. Basta solo un toque para enviar el enlace de tu videollamada a tus contactos de WhatsApp, si tienen Booyah irán directo a la sala de chat creada, de lo contrario aparecerá una página de invitación para instalarla.


Una vez dos o más personas estén en la sala de chat podrán seguir añadiendo a más personas, cambiar la cámara o colgar la llamada para terminar, todas estas funciones las encontraras en botones a simple vista debido a que su interfaz es lo bastante cuidada para que los usuarios menos diestros no se pierdan.


Booyah se encuentra actualmente en su versión 1.0.5 y se ofrece de manera gratuita a través de la Play Store, este servicio cuenta con alrededor de 5,000 descargas y una puntuación de 4,1 estrellas. Atrévete y pruébala, personalmente te la recomiendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tema original, traducido al español por Sebastian Ospina. Con la tecnología de Blogger.