lunes, 7 de diciembre de 2015

Crea tu propio GIF y expresa tu creatividad con Gif Me!

Los GIF son el arte de internet, tal cual los conocemos son aceptados cada día más y más en las redes sociales y, tal vez te hayas preguntando ¿Cómo hacer mi propio gif?. Ahora es muy fácil, solo debes disponer de tu Smartphone y Gif Me!, una aplicación que nos permite fabricar nuestro propio meme a partir de imágenes o un corto video, de una forma muy sencilla y practica que no te tomara más de un minuto.



A pesar de que no es la única aplicación que hace esta tarea, la hemos elegido por dos razones, disponibilidad para Android y IOS y su sencilla facilidad de uso. Gif Me! Nos da una captura de hasta 14 segundos, la posibilidad de modificar la secuencia, cambiar el número de frames, añadir textos o pegatinas y hasta un marco personalizado, además  de añadir filtros y ajustes RGB en tiempo real.

En el siguiente video te enseña como usarla, ya veras la facilidad de uso que te he comentado:




Como vez Gif me! Es una app muy completa de la que podremos hacer uso gratuitamente, también hay una versión de pago que te elimina anuncios y la marca de agua en la esquina inferior derecha, cuenta con una sólida puntuación de 4,2 estrellas y alrededor de 1 millón de descargas. Anímate y expresa tu creatividad, quizá seas el creador del próximo meme que arrasara en las redes sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tema original, traducido al español por Sebastian Ospina. Con la tecnología de Blogger.